24por7
FC Barcelona RS

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona le sentó de maravilla al entrenador Ernesto Valverde, quien arrancará la temporada con un objetivo casi obligatorio: ganar la Champions League y cortar la hegemonía de su clásico rival, el Real Madrid, según infobae.

Las otras tres incorporaciones: Arthur Melo, Clément Lenglet y Malcom, le darán un recambio envidiable al equipo culé, quien también suma a Philippe Coutinho a la lista de jugadores que disputarán la máxima competencia europea.

El "Txingurri" contará con soldados de primer nivel para cumplir con la meta final. Los dos nombres nuevos se sumarán al equipo de súper estrellas que encabeza Lionel Messi. Mientras que el chileno intentará conseguir el trofeo, que se le escapa desde su llegada a Europa, el brasileño disputará por primera vez la competencia con la camiseta azulgrana.

El año pasado, el extremo no formó parte de la lista de Valverde, debido a que fue fichado en mitad de temporada y ya estaba inscrito en la competencia con el Liverpool, quien llegó a la final y cayó con el equipo merengue.

Los otros fichajes del Barcelona
Los otros fichajes del Barcelona

El recambio que tendrá en el banco el entrenador español también será de gran ayuda. Además, de querer poner en el campo un equipo más ofensivo, podría optar por quitar al croata o al chileno y poner en cancha a Osumane Dembelé, para transformar el 4-3-3 en un 4-4-2.

Tras haber conseguido el título de liga y de la Copa del Rey en el curso anterior, ahora el Barcelona tiene un claro objetivo: Conquistar la Champions League y cortar con el reinado blanco, quien lleva tres finales consecutivas ganadas (2016,2017 y 2018).

VÍDEO DESTACADO: El mejor meme del fin del invicto del F.C. Barcelona