Real Madrid

Kovacic no entrena para intentar forzar su salida

Tal y como ha podido confirmar OKDIARIO, Mateo Kovacic se negará a entrenar para forzar su salida del Real Madrid

Kovacic no entrena para intentar forzar su salida
Mateo Kovacic DB

Mateo Kovacic se ha declarado en rebeldía y no se entrenará más con el Real Madrid para forzar su salida durante este verano. El croata ya había pedido al club que le dejasen salir para buscar más minutos en otro equipo, según recoge Marcelo González en okdiario.

Tal y como adelantó Marca y ha podido confirmar OKDIARIO, Mateo Kovacic está forzando su salida del Real Madrid. La intención del croata es la de no presentarse a los entrenamientos para que desde la entidad blanca le abran la puerta de salida y le permitan cambiar de club durante este período de traspasos.

Kovacic ya había comunicado su intención al club de cambiar de aires, pero en la entidad blanca tienen en alta estima al croata, considerándole un futbolista importante dentro de la plantilla. Es cierto que no se trata de un futbolista de los considerados titulares, pero siempre suele ser uno de los cambios.

A pesar de esto, su intención es clara: abandonar el Real Madrid. Al mediocentro croata le han llegado seis ofertas, pero el conjunto merengue no quiere desprenderse de él. Con prácticamente todo agosto por delante, el mercado de fichajes es largo, pero, por ejemplo, en la Premier se cerrará el próximo jueves, por lo que se le podrían acabar las opciones de recalar en Inglaterra, uno de los destinos favoritos de Kovacic.

La negativa del Real Madrid a dejarle salir no ha gustado a un Kovacic que ha tomado esta decisión radical de no ir a entrenarse. Una medida que tiene pensado seguir manteniendo hasta que desde el club le ofrezcan una solución que le acerque a su objetivo de cambiar de equipo.

VÍDEO DESTACADO: Mateo Kovacic

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído