24por7
Rótulo TVE Twitter

Esto va a peror. La RTVE de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no sólo llama 'presos políticos' a los terroristas vascos y tapa los abucheos al presidente socialista en Sanlucar de Barrameda.

O silencia el 'enchufe' de Begoña Gómez, la esposa de Sánchez, mientras se hincha a hablar del máster del popular Pablo Casado.

La primera medida de Sánchez tras ocupar el poder de mano de los enemigos de España y sin ganar unas elecciones no fue económica. Tampoco social, aunque se ponga estupendo hablando de una España más justa.

"La primera medida fue un decreto urgente para someter a RTVE a la férula del PSOE y Podemos".

La coartada era que el ente público se encontraba en situación «anómala, excepcional y de emergencia».

En una entrevista de cámara en la Moncloa con los periodistas Ana Blanco y Sergio Martín, el flamante presidente socialista explicó quesu compromiso era que RTVE no estuviera al dictado de ningún Gobierno ni partido.

A uno de aquellos dos profesionales, Martín, ya lo han laminado de «Los Desayunos», que presentaba y dirigía. ¿La razón? No era un progresista pata negra. Ya viene un repuesto fetén de la etapa zapaterista (Pedro Sánchez coloca a un duro comisario político del 'soviet' de TVE para dirigir 'Los Desayunos' ).

Pues ayer, 12 de agosto de 2018, en la TVE 'plural que no está al servicio de ningún partido', nos daban el Sevilla-Barcelona correspondiente a la Supercopa de España, según huffingtonpost.

Este encuentro lo juegan desde siempre el ganador de la Copa del Rey de España y el de la Liga española. Se juega a partido único y en esta ocasión, por esas cosas raras que tiene a veces al fútbol, se disputó fuera de España, concretamente en Tánger (Marruecos).

Pues bien, al principio del encuentro muchos criticaron que TVE contactara tan tarde con el partido, que empezaba a las 22:00 y el ente público no conectó hasta las 21:53.

Pero ahí no acabó el pasmo de los espectadores. Lo tremendo, lo indignante llegó con los rótulos del partido que nos puso la TVE del tandem Iglesias-Sánchez: estaban en inglés y no en español. Acojonante:

VÍDEO DESTACADO: Momentazo ridículo en TVE: los presentadores invitan a ver a Nadal en un canal de la competencia