CRACKS DEL FUTBOL

Real Madrid: Así queda la plantilla con la que hay que ganar la cuarta Champions League seguida

Tras la salida de Borja Mayoral, el presidente Florentino Pérez da por cerrados los cambios en el vestuario

Real Madrid: Así queda la plantilla con la que hay que ganar la cuarta Champions League seguida
Real Madrid: Marcelo, Sergio Ramos y Modric. RM

El Real Madrid ha cerrado ya su plantilla para esta temporada, como explic  Miguel Ángel Díaz en ‘Defensa Central‘ este 1 de septiembre de 2018 (La inocente ‘cantada’ de Mariano en su presentación).

Después de la salida de Borja Mayoral al Levante en calidad de cedido, los blancos ya tienen cerrado el grupo de jugadores que peleará por todos los títulos esta temporada.

Courtois, Odriozola, Reguilón, Valverde y Mariano son las incorporaciones que ha realizado el club este verano.

Courtois, Keylor y Kiko Casilla, los tres porteros

El Madrid contará con una portería espectacular esta temporada. Kiko Casilla se queda como tercer portero para completar una primera línea espectacular. Courtois y Keylor se disputarán la titularidad, aunque no es descartable que Lopetegui alterne a los dos guardametas durante toda la campaña. Incluso, Keylor podría ser el meta titular en la Liga y Courtois jugar la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Reguilón y Odriozola, sangre fresca para los costados

Lopetegui tendrá ocho defensas a su disposición; Carvajal y Odriozola serán los laterales derechos; Marcelo y Reguilón los carrileros zurdos mientras que Sergio Ramos, Varane, Nacho y Jesús Vallejo serán los centrales del equipo madridista. El míster tendrá mucho dónde elegir y futbolistas que, además, pueden jugar en distintas posiciones.

Valverde, el recambio de Kovacic

Fede Valverde tendrá ficha del primer equipo. El uruguayo será el séptimo centrocampista del campeón de Europa. Casemiro, Marcos Llorente, Toni Kroos, Luka Modric, Isco y Dani Ceballos serán los seis medios que llevarán el peso del equipo durante el año. El ex bético ha sido casi otro ‘fichaje’ rescatado por Lopetegui cuando estaba casi con los dos pies fuera del Madrid.

Seis delanteros para tres puestos

Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio serán los tres ‘espadas’ de la delantera blanca. En principio, Lucas Vázquez y Mariano pelearán por la titularidad y tendrán minutos durante el curso. Vinicius será la sexta pata de la vanguardia alternando actuaciones con el primer equipo y el Castilla. Loptegui ya tiene listos a los 24 hombres que deben seguir haciendo historia esta temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído