Mujeres de furbolistas

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, deja a todos con la boca abierta en el Festival de Venecia con este escotazo

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, deja a todos con la boca abierta en el Festival de Venecia con este escotazo
Alice Campello RS

La mujer de Álvaro Morata ha acudido a los últimos pases del evento cinematográfico de su ciudad natal. Allí, Alice Campello (23) ha ejercido de anfitriona con un look que no ha dejado indiferente a los presentes y con el que presumía de escotazo y de cuerpazo, un mes después de dar a luz a sus gemelos, Alessandro y Leonardo, según informalia.

Este miércoles, en la ciudad de los canales, Valeria Bruni Tedeschi estrenó su nueva película La casa de verano en la Premiere internacional (sección oficial fuera de la competición). Hasta allí se trasladó Alice, recién aterrizada de Londres donde vive con Morata y sus gemelos.

Con un vestido en blanco roto de larga cola, con escote pronunciado en pico en la parte delantera y en la espalda, estampados florales de pedrería, transparencias a los lados y raja central, Campello deslumbró sobre la alfombra roja del certamen. Además, la novia del jugador de la Selección española combinó el sexy estilismo de la firma de novias, Galia Lahav, con unos zapatos metalizados de tacón fino y tiras del diseñador italiano Giuseppe Zanotti.

El vestido trae a la memoria el que utilizó Alice para la fiesta de su boda con Morata en junio del pasado año, solo que en esta ocasión los tirantes eran más finos, había más pedrería en el pecho y la falda era más gasa.

Alice se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. Después de una boda de ensueño hace poco más de un año, Campello y Morata se han convertido en padres por primera vez este 29 de julio. A través de redes sociales, tanto el futbolista como la modelo comparten su día a día con los pequeños Alessandro y Leonardo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído