Real Madrid

Se monta un lío de los gordos con la posible creación de un Real Madrid femenino

El Confidencial publica este domingo una información que ha indignado a uno de sus protagonistas. ¡La polémica está servida!

Se monta un lío de los gordos con la posible creación de un Real Madrid femenino
Real Madrid femenino DC

El Real Madrid se ha convertido en protagonista directo de un escándalo mediático. El club blanco lleva bastante tiempo siendo apremiado desde algunos medios de comunicación para la creación de una sección de fútbol femenino, y este afán ha provocado un lío de los gordos a El Confidencial por una información publicada este domingo a este respecto…, según defensacentral.

Dicho medio publica este domingo un artículo en el que explica que el Real Madrid se puso en contacto con Markel Zubizarreta, responsable de la sección de fútbol femenino del FC Barcelona, para preguntar por el presupuesto que sería necesario para poner en marcha semejante proyecto. Según esta información, el club blanco habría descartado entrar directamente a la Liga Iberdrola por el alto precio que supondría para las arcas merengues intentar competir desde el principio con equipos ya asentados en esta categoría.

Sin embargo, Markel Zubizarreta ha rechazado dicha información en declaraciones para Mundo Deportivo. El hijo de Andoni Zubizarreta, ex portero y ex director deportivo del Barça, ha aclarado que jamás habló con ningún representante del Real Madrid: «Nadie en el Real Madrid, ni Florentino ni ninguna otra persona, se ha dirigido nunca a mi. Del próximo proyecto del Real Madrid sé lo mismo que del próximo proyecto de la NASA a Marte», apuntó el director general de la sección de fútbol femenino culé.

De este modo, queda completamente en entredicho la información publicada por El Confidencial, firmada por el periodista Fermín de la Calle. Ésta aseguraba que ante el alto precio que supondría la creación de una sección de fútbol femenino Florentino Pérez habría tomado la decisión de crear una escuela para ir formando a las futbolistas y en un futuro a medio plazo entrar en competición. ¿Habrá algo de cierto en todo esto?

VÍDEO DESTACADO: Golazo de una jugadora del Barcelona femenino

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído