Estrellas del fútbol

Cristiano era lo que era gracias al Real Madrid y su fracaso goleador en la Juve lo demuestra

El delantero portugués tiene la pólvora mojada en Italia tras 23 remates... En el Madrid marcaba cada seis intentos

Cristiano era lo que era gracias al Real Madrid y su fracaso goleador en la Juve lo demuestra
Cristiano Ronaldo YT

Todavía es un poco pronto para valorar si Cristiano Ronaldo va a triunfar en la Juventus de Turín o si ha cometido el error de su vida al dejar el Real Madrid. El delantero portugués no ha comenzado de la mejor manera su etapa en Italia, con cero goles en los tres primeros partidos. Y los primeros análisis reflejan la brutal eficacia que tenía en el equipo blanco y su pobre puntería en el Calcio, según defensacentral.

Cristiano Ronaldo no ha conseguido estrenar su casillero goleador con la Juve en los tres primeros partidos oficiales que ha disputado, todos ellos correspondientes a la Serie A. El delantero luso sólo marcó en su debut en pretemporada, ante un equipo filial de la Juve. Y desde entonces no sabe lo que es celebrar un tanto con la camiseta de su nuevo equipo. 23 remates y ni un solo gol, una marca difícil de ver en su etapa en Madrid.

Los números de Cristiano en la Juve son notablemente inferiores a los que logró en el Real Madrid. A lo largo de los nueve años que estuvo en el club blanco marcó 450 goles, más que nadie en toda la historia de la entidad. Cada seis remates que hizo en su etapa como merengue anotó un tanto. De momento, en la Juve ha sumado nada menos que 23 intentos sin conseguir batir a los porteros rivales.

Es un hecho que Cristiano no ha hecho más que llegar a la Juventus y que tiene mucho tiempo por delante para revertir esta estadística. De hecho, en el Real Madrid tampoco empezó a un ritmo tan frenético como el que llegó a alcanzar con el paso de las temporadas. Sin embargo, los más alarmistas empiezan a pensar que quizá la jugada del club blanco con su traspaso fue adecuada a la vista de su rendimiento. Sólo el tiempo podrá dar o quitar razones.
VÍDEO DESTACADO: Las palabras de Messi que indignan al Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído