CRACKS DEL FUTBOL

El susto de Xabi Alonso cuando descubrió que un compañero de equipo estaba intentando ligarse a su mujer

El susto de Xabi Alonso cuando descubrió que un compañero de equipo estaba intentando ligarse a su mujer
Crouch confiesa que intentó ligar con Nagore, la mujer de Xabi Alonso. EP

No está nada biene visto en el mundo del fútbol que un jugador intente beneficiarse a la mujer o novia de un compañero de equipo, pero pasa. A veces con funestas consecuencias, como hemos comprobado más de una vez en la Premier League.

Nagore Aramburu, esposa del ex futbolista vasco, destaca por ser una mujer de gran belleza, con una figura escultural y una bonita sonrisa, atributos que no solo han conquistado a Xabi Alonso.

Peter Crouch, ex jugador del Liverpool, ha recordado que intentó ligarse a la vasca cuando militaba en el Liverpool y el propio Xabi era su compañero.

Corría 2005 y un joven Crouch, de 24 años y recién llegado al Liverpool, conoció a Nagore en la recepción del hotel.

En ese momento, se quedó prendado, según cuenta Peter en su columna del Mail:

«Me alojaba en el Hope Street Hotel y un día vi en recepción trabajando a una chica tan guapa que no podía creerme que me sonriese todo el rato».

Emocionado, el futbolista corrió a compartir su flechazo con sus nuevos compañeros del Liverpool, equipo en el que Xabi Alonso ya llevaba un año:

«Honestamente, ella es guapísima y creo que tengo una oportunidad con ella», les decía el delantero. Jamie Carragher, uno de los capitanes del conjunto red, «llamó a los veteranos del equipo y dijo: ‘Cuéntaselo otra vez, Crouchie'».

Sus colegas de vestuario querían saber más acerca del «nuevo amor» de Peter, quien contó diversos detalles de la joven que acababa de conocer y, entonces, cayeron en la cuenta de que estaba hablando de la novia de su compañero, Xabi Alonso, quien trabajaba en el hotel para mejorar su inglés.

«Yo no me lo podía creer… Pelo oscuro, aires españoles… y resulta que la chica era la pareja de Xabi Alonso, que estaba practicando para mejorar su inglés. La verdad es que Xabi fue muy majo, lo mismo que ella. Pero Carragher no lo fue tanto…».

La ‘confusión’ del conquistador Peter Crouch se produjo antes de que conociese a la famosa modelo Abbey Clancy, con la que se casó en 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído