Real Madrid

¿Sabes qué grandísima noticia recibió Lopetegui en Valdebebas?

El Real Madrid completó la sesión de este jueves con toda la plantilla

¿Sabes qué grandísima noticia recibió Lopetegui en Valdebebas?
Lopetegui.

El Real Madrid se ejercitó este jueves en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con toda la plantilla disponible. Un notición grandísimo para Julen Lopetegui que ha visto como todos sus jugadores han vuelto sanos del parón de selecciones, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

El equipo blanco estuvo al completo para seguir la preparación de la visita al nuevo San Mamés este fin de semana. Lopetegui contó con todos sus internacionales que volvieron sanos y salvos sin verse afectados por el Virus FIFA. En pasadas temporadas atacó severamente al Real Madrid, sin embargo, en este parón no ha habido que lamentar lesionados y todos están disponibles para viajar a Bilbao.

Casemiro, el último en incorporarse al Real Madrid, también entrenó y se mostró al 100% tras haber realizado un parón de lo más ajetreado con largos viajes y dos partidos. Es el jugador, quizá, al que más le ha atacado el estar con Brasil, en el plano físico. En la sesión, Julen ha contado también con Javi Sánchez del Real Madrid Castilla para realizar varios partidillos.

La sesión, como informa la web del club blanco «ha tenido un intenso calentamiento, antes de que los jugadores se dividieran en dos equipos para practicar la circulación del balón y la posesión. Tras ello, disputaron varios partidos en espacios reducidos». La mejor noticia de todas las que se podían tener para visitar al Athletic Club con todos disponibles.

VÍDEO DESTACADO: Casemiro: “Es un sueño llegar a 100 partidos con el Real Madrid”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído