Recital del filial

Vinicius arrasa y se exhibe en El Real Madrid – Castilla

El Real Madrid ganó al Unionistas de Salamanca en el Alfredo Di Stéfano (3-0)

Vinicius arrasa y se exhibe en El Real Madrid - Castilla
Vinicius Junior. DB

El Real Madrid Castilla de Vinicius Júnior arrasó en el Alfredo Di Stéfano al Unionistas de Salamanca. El joven crack brasileño volvió a ser de los más destacados, una semana más, y siguió llamando a la puerta del primer equipo con un golazo de falta. Pudo marcar uno de los grandes goles del año, pero el palo lo impidió de forma muy cruel.

El Real Madrid Castilla sumó una nueva victoria en la visita del Unionistas de Salamanca a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los blancos salieron con Vinicius Júnior de inicio y el carioca volvió a dejar su sello en el encuentro con una de sus grandes exquisiteces. Un delicioso lanzamiento de falta hizo las delicias en el minuto 40 para los aficionados madridistas presentes en las gradas del Di Stéfano. Eso, sin embargo, no fue lo único destacado del encuentro.

También cabe resaltar el espectacular partido de los de Solari que se lamieron las heridas tras empatar 0-0 en un gris encuentro contra el Unión Adarve. El filial merengue se lució en Segunda B y fue liderado por dos tantos iniciales de Cristo. Un doblete del futbolista de Santa Cruz de Tenerife confirmaba el gran partido de los blancos, pese al ‘empuje’ inicial de los visitantes que estuvieron arropados por su afición en la capital de España. Al borde de terminar la primera mitad, apareció ‘Vini‘ y firmó el 3-0.

En el segundo tiempo los de Santiago Solari siguieron y fueron a por más goles. Ayoub, uno de los fichajes del equipo castillista, fue otro de los nombres propios que tuvo el partido. El jugador marroquí mostró carácter en el centro del campo y confirmó que es una buena apuesta de futuro, a sus 20 años de edad. En el minuto 13 del segundo tiempo, Vinicius Júnior dejó una jugada antológica que solo el palo le privó de marcar… Un gol ‘maradoniano’ que hubiese dado la vuelta al mundo. Cristo, en el 75′, estuvo cerca de marcar su hat-trick y redondear una mañana espectacular, pero se le fue fuera. También pudo marcar De Frutos, pero el marcador ya no se movió y se quedó con el 3-0.

Gran recital del Castilla en Valdebebas para hacer que Lopetegui se replantee la situación del crack de Brasil y para que el filial se luzca demostrando que quiere subir a Segunda División. Lo próximo será ante la Cultural Leonesa en León.

VÍDEO DESTACADO: El impresionante regate de Vinicius Junior que ha dado la vuelta al mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído