Real Madrid

Estos son los grandes cambios en la foto del Real Madrid respecto al año pasado

Además de la ausencia de hombres importantes como Cristiano o Zidane han llamado la atención varios aspectos

Estos son los grandes cambios en la foto del Real Madrid respecto al año pasado
Real Madrid DC

Después de nueve años siendo cabeza de cartel, la foto oficial del Real Madrid 2018-19 contaba con una ausencia muy importante, la de Cristiano Ronaldo. Eso sí, su marcha no ha sido la única novedad en relación a la imagen oficial de la plantilla que se realizó el curso pasado, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

Luka Modric ha sido el encargado de ocupar el lugar de Cristiano en la fotografía. El pasado curso, el portugués estaba situado a la derecha de Zidane. En esta ocasión es Luka Modric la ‘mano derecha’ del entrenador, en este caso Julen Lopetegui, otro de los grandes ‘cambios’ en relación al pasado año.

Pero hay más ‘novedades’. Sergio Ramos protagoniza una de ellas. El capitán aparece este año con el brazalete en su brazo izquierdo, algo novedoso y que hasta el momento no se hacía en las fotografías oficiales del Real Madrid. Sin ir más lejos, en la de la pasada temporada no aparecía el andaluz con él puesto.

Otra de las grandes ausencias de la imagen de esta temporada son las copas conseguidas. El año pasado aparecían la Champions, la Liga, las Supercopas (de España y de Europa) y el Mundial de clubes. En esta ocasión, al menos en las imágenes que ha publicado oficialmente el club hasta el momento, no hay ni rastro de la Decimotercera conseguida en Kiev, como tampoco del último Mundial de clubes.

VÍDEO DESTACADO: Editorial Digital: ¡Cristiano sin el Real Madrid es un jugador más!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído