Estrellas del fútbol

Messi y Ronaldo en un solo equipo: El ambicioso plan de David Beckham para su nuevo club

El exmediocampista inglés tiene a Messi como un potencial fichaje para el Miami Inter, aunque también se ha planteado reclutar a otras figuras del balompié

Messi y Ronaldo en un solo equipo: El ambicioso plan de David Beckham para su nuevo club
Beckham RS

El exfutbolista David Beckham, principal dueño del recién creado club estadounidense Inter Miami, ha puesto los ojos en Lionel Messi, según rt.

De acuerdo con un informe de The Times, el exmediocampista inglés tiene al astro argentino como un potencial fichaje para la naciente franquicia, que debutará en la liga MLS en la temporada 2020.

El Inter Miami aún no se ha puesto en contacto con Messi, pero existe la esperanza de que una «gran oferta» y un traslado a los Estados Unidos puedan atraer al jugador y a su familia, pese a los reiterados comentarios de la ‘Pulga’ de que le gustaría terminar su carrera en el Barcelona.

Messi extendió su vínculo con el club azulgrana hasta 2021 y mantiene una cláusula de rescisión que asciende a los 626 millones de dólares. Sin embargo, para 2020 cumplirá 33 años y estaría a solo un año de terminar su contrato; un panorama que ha resultado atractivo para Beckham y los círculos del fútbol en EE.UU.

¿Messi y Ronaldo juntos?

Con el ánimo de provocar impacto y poner a su equipo en la mira de los medios y la afición, Beckham se ha planteado en el pasado reclutar a otras figuras del balompié, como Cristiano Ronaldo. No obstante, una formación de lujo con estas dos superestrellas es difícil de lograr.

Se cree que el Inter Miami también está interesado en atraer a Wayne Rooney, Anotine Griezmann y Gerard Piqué, entre otros.

VÍDEO DESTACADO: David Beckham, ‘un clásico’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído