Real Madrid

Thomas Tuchel: «El Madrid siempre juega convencido de que puede ganar la Champions»

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, desvela la clave de los jugadores del Madrid para obtener la Champions

Thomas Tuchel: "El Madrid siempre juega convencido de que puede ganar la Champions"
Lopetegui y Florentino DC

El Real Madrid empieza la andadura en su competición preferida la UEFA Champions League este miércoles cuando reciba en el Santiago Bernabéu a la Roma. Los blancos defenderán sus últimos tres títulos conseguidos en la máxima competición europea. Thomas Tuchel, entrenador del PSG, destacó las cualidades del conjunto merengue para ser un equipo ganador, según recoge Jeiser White en defensacentral.

El entrenador del equipo parisino le otorgó una entrevista al periódico francés  L’Équipe, que ha publicado este lunes la primera parte de la conferencia de Tuchel. El técnico destaca la experiencia de los jugadores madridistas como parte fundamental para obtener títulos, “el Real Madrid tiene una generación que sabe cómo ganar los grandes partidos, como resistir la presión”, comentó.

Esa presión de la que habla Tuchel fue la que sufrió el Real Madrid en la última edición de la Champions, sobre todo en las fases finales del torneo que, como dice el propio director técnico, “el Madrid estuvo casi eliminado en cuartos, casi en semifinales y al final ganaron”.

El técnico alemán, también habló de la mala suerte del PSG la pasada temporada topándose con el Real Madrid en octavos de final, “el año pasado el PSG acabó primero y le tocó el Madrid; el Bayern acabó primero y le tocó el Besiktas”.

VÍDEO DESTACADO: UEFA Champions League

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído