Famosos

Detienen a los ladrones que asaltaron la casa de Shakira y Piqué

Detienen a los ladrones que asaltaron la casa de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué RS

La policía ha detenido a más de 15 personas de una mafia de origen georgiano que el pasado mes de junio asaltaron la residencia del futbolista y la cantante en Espluges de Llobregat.

Los ladrones entraron en la casa de Shakira (41) y Gerard Piqué (31) sin violencia y sin causar daños pero sustrajeron objetos de valor como relojes y joyas. Fue el mismo día que el futbolista aprovechó un día sin entrenamientos para reunirse con la cantante en Colonia, Alemania, donde tenía uno de sus conciertos de la gira El Dorado World Tour.

Según ha revelado la policía catalana, el jefe de la banda criminal es Gocha Maisuradze, alias ‘Gogita’, uno de los delincuentes que más antecedentes policiales acumula en Europa. La organización criminal estudiaba en detalle sus objetivos, tenían en cuenta su ubicación, las medidas de seguridad e incluso se movían en transporte público para no levantar sospechas.

La policía ha incautado más de 13.000 euros en efectivo, varios dispositivos electrónicos y un botín de joyas. Además, las autoridades de Barcelona han destacado que desde que la mafia está desarticulada, se ha reducido de forma considerable los robos en la ciudad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído