REAL MADRID

‘El Chiringuito’: Josep Pedrerol y sus tertulianos se rinden en masa a Vinicius

'El Chiringuito': Josep Pedrerol y sus tertulianos se rinden en masa a Vinicius
Vinicius Junior (Real Madrid). EP

Este 31 de octubre de 2018, el Real Madrid volvió a ganar goleando al Melilla (0-4) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El partido, que se disputó en el estadio Álvarez Claro, destacó por dos razones: fue el debut de Santiago Solari como nuevo entrenador del Real Madrid, y sentenció la consagración definitiva de Vinicius Jr.

El brasileño fue el absoluto protagonista del partido ante el equipo de Segunda B: regates, jugadas, dos asistencias, ocasiones de goles…Vinicius ayer asombró al mundo entero.

La joven ‘joya’ madridista, que tiene la plena confianza del nuevo entrenador, está lista para jugar de forma regular en el primer equipo blanco y lo volvió a demostrar, una vez más, con una soberbia actuación.

El ‘partidazo’ de Vinicius fue sin duda una de las noticias destacadas de la noche. Algo que saben muy bien también en El Chiringuito de Jugones. Anoche en el programa hubo un fuerte debate sobre la situación del brasileño en el conjunto de Solari.

Varios tertulianos dieron sus opiniones sobre la posibilidad de ver a Vinicius con más regularidad sobre el terreno de juego con los jugadores de la primera plantilla, algo que podría convertirse en realidad en los próximos encuentros.

Hablando del debate, increíblemente no hubo ni una sola opinión negativa al respecto. Tanto los periodistas ‘madridistas’, como los de otros equipos, estuvieron de acuerdo en algo: el brasileño con sus cualidades ha revolucionado al Real Madrid y tiene que disputar muchos más partidos.

Con Lopetegui el futbolista tuvo un papel secundario (llegó a jugar con el filial), mientras que ahora con Solari las cosas parecen haber cambiado: Vinicius es la nueva ‘arma letal’ a disposición del equipo blanco…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído