CRACKS DEL FUTBOL

River Plate y Boca Juniors: ¡Amenaza de bomba en La Bombonara mientras se venden entradas para el Bernabéu!

River Plate y Boca Juniors: ¡Amenaza de bomba en La Bombonara mientras se venden entradas para el Bernabéu!
River vs Boca: Final Copa Libertadores 2018. EP

La designación de la casa del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu, como sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, pareció acabar con el lamentable conflicto protagonizado pocas horas por los hinchas de ambos equipos antes de disputar el partido de vuelta en el Monumental. Algo que provocó la suspensión del choque y el siguente desplazo del encuentro en el exterior. 

Sin embargo, la vergüenza sigue siendo el protagonista absoluto del ‘Superclásico’ tras una amenaza de bomba que obligó a desalojar a varios miembros del Boca Juniors que se encontraron en el estadio La Bombonera.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:00 horas, cuando el club ‘xeneize’ recibió una amenaza de bomba en su estadio. Como consecuencia, varios empleados del equipo argentino tuvieron que ser evacuados rápidamente. Hay que destacar que en el momento del desalojo en La Bombonera no había ningún jugador del Boca.

Sin embargo, en el mismo momento se estaban vendiendo la entradas a los aficionados para la final en Madrid. Una situación complicada que fue gestionada por la policía y que, de momento (y por suerte) no cuenta con ningún herido.

Según informó Carrusel Deportivo, miembros especializados de la Policía Federal entraron en el mítico estadio para detectar al supuesto explosivo. Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, además, agregaron que la división de explosivos seguiría inspeccionando a la instalación después de recibirse la amenaza a través de una llamada telefónica.

El partido del domingo

La plantilla del Boca se entrenó este lunes por la mañana a puerta cerrada en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a pocos metros de La Bombonera, y esta noche, tras el ‘banderazo’ de su afición a modo de despedida, empezará su camino hacia la capital española para jugar la final de la Copa Libertadores ante su eterno rival, el River Plate

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído