El equipo inglés considera que ha facilitado toda la información pertinente en lo relacionado con el accidente

McLaren no entiende el por qué de tantas especulaciones con Fernando Alonso

McLaren no entiende las especulaciones de los medios de comunicación en todo lo relacionado con el accidente de Fernando Alonso.

Asegura el departamento de prensa del equipo inglés que ha facilitado toda la información pertinente.

Se defiende el equipo inglés argumentando que ha ofrecido comunicados de prensa, una rueda de prensa del máximo dirigente Ron Dennis y el testimonio del propio Fernando Alonso, quien ha distribuido un vídeo en YouTube agradeciendo el apoyo de los aficionados.

Un portavoz de McLaren dio la siguiente explicación a Pitpass: «El día después del accidente emitimos un comunicado de prensa, cuyo propósito principal era urgente para corregir una serie de informaciones erróneas de los medios, según el cual había sido causada por una variedad de temas relacionados con el coche».

El mismo portavoz añadió:

«En cuanto a responder a las preguntas en curso sobre la situación médica de Fernando, McLaren no toma la iniciativa, ya que su atención médica está a cargo de las personas mejor dotadas para esa tarea, es decir, sus médicos».

«Lo único que podemos decir es que Fernando está haciendo un buen progreso, y que esperamos que pronto estará de regreso. Entendemos la sed de los medios de comunicación para obtener información adicional, pero las preguntas sin respuesta las deben contestar los médicos, no los ingenieros de la Fórmula 1».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído