"Todas esas conversaciones en los 'boxes' y la instrucciones de los ingenieros a los pilotos, todo eso tiene que terminar"

Bernie Ecclestone: «Estos motores son lo más estúpido que le ha pasado a la F1»

Bernie Ecclestone: "Estos motores son lo más estúpido que le ha pasado a la F1"
El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone. EP

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha vuelto a criticar a los actuales motores híbridos, señalándolos como «la cosa más estúpida que le podría haber pasado» a la competición automovilística, ya que entiende que «no se pueden considerar ni motores».

«Para ser honesto: estos motores son la cosa más estúpida que le podría haber pasado a la Fórmula 1. De hecho, es que no se pueden considerar ni motores. Las baterías y los híbridos y todo eso… Ya no es un motor de Fórmula 1«, lamentó Ecclestone en declaraciones a ‘formula1.com’ que recoge Europa Press.

El británico añadió que «todas esas conversaciones en los ‘boxes’ y la instrucciones de los ingenieros a los pilotos, todo eso tiene que terminar».

«Los pilotos tienen que estar de nuevo en el centro, tienen que competir y mostrar su verdadero talento», pidió, mostrando su esperanza en que el cambio de normativa previsto para 2017 traiga esos cambios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído