Lorenzo: «Somos positivos y esperamos luchar de la mejor manera con Valentino y Marc»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró «listo» para afrontar la segunda parte de la temporada tras el parón veraniego, en la que espera «poder luchar de la mejor manera con Valentino Rossi y Marc Márquez», y que comenzará con la disputa del Gran Premio de Indianápolis, en un trazado que generalmente «no es de sus favoritos», pero en el que ha vencido en tres ocasiones.

«El parón veraniego fue una buena oportunidad para descansar y recargar las baterías para la segunda mitad de la temporada. Fui capaz de disfrutar algunos días de sol en la playa, pero también entrene mucho en California y Brasil, donde pasé algunos días antes de Indy», indicó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El bicampeón mundial de la categoría ‘reina’, que se encuentra segundo del campeonato, señaló que se siente «bien y en muy buena forma». «Estoy listo para afrontar la segunda parte de la temporada. La primera mitad no fue tan mala considerando el principio, así que me somos positivos y esperamos poder luchar de la mejor manera con Valentino y Marc», destacó.

«Generalmente, ‘Indy’ no es uno de mis circuitos favoritos, pero he ganado tres veces aquí en el pasado. El año pasado la pista mejoró mucho, pero su diseño es diferente a la de otros circuitos. Pienso que podemos luchar de nuevo por el podio, así que necesito estar muy centrado durante todo el fin de semana para tratar de ganar valiosos puntos», concluyó el mallorquín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído