Rossi: «Algunos circuitos me gustan, en otros tengo que estar a la defensiva»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) destacó que la primera parte de la temporada «fue muy bien» con nueve podios en nueve carreras, con lo que espera mantener su buen momento en las siguientes nueve citas, en circuitos que «realmente» le gustan y en otros que tendrá que estar «a la defensiva».

«Estoy listo para empezar a correr en la segunda parte de la temporada. Tuve unos pocos días de descanso, fui de vacaciones con mis amigos y también entrené. Después de nueve carreras, este parón fue muy importante porque pude recargarme», afirmó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

El nueve veces campeón subrayó que ahora hay «otras nueve carreras esperando» y que cada una de ellas «será muy importante para el campeonato». «La primera parte de la temporada fue muy bien con nueve podios en nueve carreras y espero que la segunda parte de la temporada vaya tan bien», expresó.

«Algunos de los circuitos donde vamos realmente me gustan, en otros tengo que estar a la defensiva. Empezamos en Indianápolis que no es uno de mis favoritos, pero donde siempre hay una gran atmósfera y el circuito es muy agradable. Estoy listo para ello», zanjó el de Urbino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído