Toni Bou gana en Pobladura su tercera prueba del Campeonato de España

El piloto español Toni Bou ha ganado este domingo en Pobladura la tercera prueba del Campeonato de España de Trial y afianza así su liderato al frente de un certamen en el que el corredor del Repsol Honda Team cuenta las tres carreras en las que ha participado como victorias.

La Montesa Cota 4RT llevó en volandas a Bou en una carrera que le sirve para poner 19 puntos de por medio con su principal rival por el campeonato, Adam Raga, segundo este fin de semana. El de Repsol fue el mejor en las dos pasadas por el complicado recorrido que presenta el circuito de Pobladura de las Regueras.

«Estoy muy contento de cómo he pilotado aquí en Pobladura. Con estas tres victorias en las tres carreras, ya en la mitad del campeonato, es muy importante. He tenido también un poco de fortuna esta temporada en el sorteo, y no he abierto zonas, como le ha pasado hoy a Jaime», apuntó.

«Las zonas hoy eran complicadas, patinaban y era muy fácil hacer puntos. Algunos hemos hecho, pero los hemos podido recuperar. Intentaremos seguir en esta línea positiva, también en el Nacional», explicó Bou.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído