Alex Márquez: «Todavía tenemos que mejorar la vuelta rápida, pero estoy tranquilo»

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se ha mostrado «tranquilo» tras su toma de contacto con el circuito de Spielberg en forma de test, a pesar de reconocer que aún deben «mejorar la vuelta rápida» antes del final del parón que finaliza el 14 de agosto.

«Todavía tenemos que mejorar un poco la vuelta rápida cuando volvamos para la carrera, pero estoy tranquilo porque sabemos los que tenemos que hacer», alegó el campeón de Moto3 en 2014, que no dudó en manifestar que el trazado le «gusta mucho» y que «es muy interesante» tras dos días de rodaje.

Semanas antes del Gran Premio de Austria, el menor de los hermanos Márquez hizo un llamamiento a la calma para desarrollar correctamente las mejoras que necesiten. «Ahora toca relajarse un poco para cargar las pilas, antes de regresar a Austria para comenzar la segunda parte de la temporada, y espero hacerlo con un buen resultado», declaró, antes de tomarse un descanso.

Por su lado, su compañero de escudería, Franco Morbidelli (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) tachó de «positivo» el test realizado en territorio austriaco, en una pista nueva en el calendario que han pretendido memorizar en sus primeras vueltas.

«Hemos podido probar muchas cosas diferentes en la moto y muchas se han traducido en mejoras, por eso estoy contento. El circuito de Spielberg es muy bonito y pilotar en él es muy divertido, así que estoy deseando volver el mes que viene, y empezar la segunda mitad de la temporada», apuntó, deseoso de dar un golpe sobre la mesa en el Mundial a la vuelta de vacaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído