Navarro: «Binder ha hecho una temporada increíble, es el merecido vencedor»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), ganador este domingo en el Gran Premio de Aragón, ha reconocido que el sudafricano Brad Binder (KTM), que se ha proclamado campeón del mundo de la categoría en Alcañiz, ha hecho «una temporada increíble» y que es «el merecido vencedor».

«Brad ha hecho una temporada increíble. Cuando no gana hace segundo y tercero, siempre está ahí. Ha sido muy consistente. También nosotros a mitad de año, cuando mejor estaba yo, tuvimos la lesión. Brad es el merecido vencedor, él y su equipo han hecho un gran trabajo y lo único que podemos hacer es felicitarle», señaló a Movistar MotoGP tras la prueba.

Además, el valenciano se mostró orgulloso de cómo afrontó la temporada a pesar de una fractura de tibia y peroné que le lastró durante varias carreras. «Poca gente sabe lo que he sufrido este tiempo. Estar tocado físicamente, dar el máximo para intentar correr a un buen nivel, y que por unas cosas u otras no pueda puntuar y verte más atrasado en la general es duro», reconoció.

«He seguido luchando y es lo que voy a seguir haciendo hasta final de temporada; es la línea que tenemos que seguir. Aún no estoy al cien por cien, pero dentro de esto intento hacer la vida más normal posible para ser competitivo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído