El periodista asegura en Twitter que la FOM no suele permitir 'estas cosas'

Lobato critica que suene el himno catalán en el Gran Premio de España y los independentistas rabian

Lobato critica que suene el himno catalán en el Gran Premio de España y los independentistas rabian
Antonio Lobato. PD

Siempre fue el mejor, pero por esas cosas raras que tiene este país, Antonio Lobato ya no pone voz y análisis a las carreras de la Fórmula 1 retransmitidas por la televisión.

Lo que no hace ni en Telecinco ni en Antena 3, porque tiene raza, afición y criterio, es entrar a tope en el asunto desde su cuenta personal en Twitter.

Este 14 de mayo de 2017, el periodista asturiano acudió puntualmente a la cita con la red social, durante el Gran Premio de España que se disputaba en Barcelona, en el circuito de Montmeló.

Y poco preocupado por los políticamente correcto o por la posibilidad de que los zarrapastrosos le quitasen puntos del carnet de progre, entró en ‘harina’.

El periodista se preguntó en un tuit cómo la organización había permitido que sonara el himno de Cataluña, además del reglamentario himno español.

No sólo fue Antonio Lobato el único extrañado: muchos de los espectadores presentes en el circuito también se sorprendieron al escuchar el himno catalán, la primera vez que suena en el circuito barcelonés.

El comentario de Lobato, como no podía ser de otra manera,  suscitó todo tipo de comentarios.

Muchos de ellos a favor de lo dicho por el periodista, pero también muchos otros en contra.

El periodista aprovechó la tribuna que le facilita las redes sociales para ejercer una vez más de comentarista de la carrera. No faltaron guiños a la debacle eurovisiva de la noche anterior, al comentar la mala suerte de Alonso.

En ambientes independentistas, el personal rabiaba:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído