Tito Rabat: «Espero que en Assen pueda seguir con mi racha de carreras en los puntos»

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Estrella Galicia 0’0 Marc VDS) espera que en Assen pueda seguir con su «racha» de carreras en los puntos aunque recordó que el año pasado el Gran Premio de Holanda fue un «desastre», pero esta temporada llega «mucho mejor».

«Como siempre daré el 100% este fin de semana y espero que en Assen pueda seguir con mi racha de carreras en los puntos», indicó en declaraciones facilitadas por el equipo.

La temporada pasada, la carrera del piloto catalán en el el Circuit van Drenthe fue un «desastre». «Esta temporada llegamos mucho mejor. Mis sensaciones con la moto y con los neumáticos Michelin han mejorado mucho durante la temporada y en Barcelona hicimos un test muy positivo», aseguró.

Tito Rabat llega a Assen después de sumar puntos en la última carrera en Barcelona y ha sumado puntos en todas las carreras que ha terminado esta temporada. «Aunque soy fuerte en las últimas vueltas, todavía tengo que mejorar mucho en el comienzo de la carrera», confesó.

El ex campeón del mundo de Moto2, marcha decimoséptimo en la clasificación de MotoGP y reconoce que tiene que ser «más agresivo» desde el inicio de carrera. «Lo necesito para ganar posiciones al principio y no hacerlo cuando la carrera está llegando a su fin», matizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído