Pedrosa es tercero y Lorenzo, cuarto

La mejor versión de Dovizioso se impone por los pelos a Márquez en Spielberg

La Ducati y la Honda libran un duelo mayúsculo hasta la última curva

La mejor versión de Dovizioso se impone por los pelos a Márquez en Spielberg
Márquez y Dovizioso. PU

El español lo intentó en la última curva, pero superó colado al italiano, que recuperó la victoria a la salida de la misma

El italiano Andrea Dovizioso se ha llevado este 13 de agosto de 2017 la mejor batalla del año en MotoGP en el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring.

Todo se ha decidido en la última curva de la carrera en detrimento de un peleón Marc Márquez que no ha cesado de intentar el triunfo en el único circuito del actual programa en el que le falta por ganar.

La prueba del Red Bull Ring ha sido apasionante de principio a fin, con las Ducati oficiales apostando por el neumático blando trasero y las Honda por el duro.

Esas cuatro motos han sido las grandes protagonistas de la prueba porque, aunque Dovizioso y Márquez son los que llenarán los titulares tras su preciosa batalla, también han dado juego Pedrosa y Lorenzo.

Dani ha remontado desde la sexta plaza que ocupaba en la primera vuelta hasta la tercera y Jorge, por su parte, ha liderado las doce primeras vueltas, ejerciendo de liebre para estirar el grupo y acabando posteriormente cuarto.

El mallorquín está llegando, pero aún le falta para ser el Lorenzo que fue con la Yamaha, porque el segundo de ventaja del que llegó a gozar en la primera vuelta solía ser decisivo cuando pilotaba la M1, pero con la Desmosedici aún es otra historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído