Tissot y Jorge Lorenzo presentan la colección MotoGP 2018 en el Gran Premio de Valencia

Tissot y Jorge Lorenzo presentan la colección MotoGP 2018 en el Gran Premio de Valencia

La marca suiza Tissot, cronometradora oficial del Mundial, ha presentado la nueva colección de relojes MotoGP 2018 coincidiendo con el Gran Premio de Valencia, última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo disputada este fin de semana en el Circuito de Cheste, según informa en un comunicado.

Esta colección oficial de MotoGP incluye tres Tissot T-Race MotoGPTM 2018: un reloj mecánico en una edición limitada de 2018 unidades, otro con movimiento de cuarzo y también disponible en una serie de 2018 piezas, y un modelo de cuarzo de Edición especial.

Además, se presentaron también las ediciones limitadas de los embajadores de Tissot, los pilotos Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi, que estuvieron presentes en el evento en el circuito.

La colección apuesta por la estética dinámica y sólida de las motos, con detalles que recuerdan a algunas de sus características, desde los contadores a los pulsadores en forma de estribo. Todos los modelos se presentan en un estuche especial en forma de casco.

El presidente de Tissot, François Thiébaud, ha asegurado que Tissot se siente «muy orgullosa» de su estrecho vínculo con MotoGP. «El carácter trepidante y dinámico de este deporte encaja a la perfección con el espíritu de la casa. Los últimos relojes exclusivos dedicados a MotoGP no solo celebran esta alianza mediante guiños al mundo de las motos, también muestran una precisión a la altura de nuestro sistema de cronometraje», manifestó.

Por su parte, el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, se declaró «encantado» de seguir trabajando con Tissot. «Le damos la bienvenida a la colección MotoGP 2018. Esperamos que todo el mundo disfrute de esta nueva línea, que encarna a la perfección la elegancia, la potencia y la grandeza de una moto de MotoGP. Dorna y MotoGP esperan seguir contando con la colaboración de Tissot durante mucho tiempo y poder seguir uniendo a los aficionados con relojes y carreras únicos», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído