24por7
Fernando Alonso YT

Las escuderías Mercedes y Ferrari presentarán sus monoplazas para el Mundial de Fórmula 1 de 2018 el próximo 22 de febrero, mientras McLaren lo hará al día siguiente. El equipo alemán, que realizará la presentación en el circuito británico de Silverstone, aclaró en las redes sociales que esta coincidencia con sus rivales no será un impedimento para los aficionados.

"La parte interesante es que hemos cooperado con Ferrari para aseguraros que veáis ambos lanzamientos ininterrumpidamente. NO VAN a coincidir", aseveraron las 'flechas plateadas' en su cuenta oficial de 'Twitter'.

La marca alemana ha anunciado este jueves que presentará el W09 el 22 de febrero. El británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón mundial, y el finlandés Valtteri Bottas volverán a ser los pilotos de Mercedes en su intento de retener los títulos de pilotos y equipos.

McLaren ha informado de que su acto para dar el pistoletazo publico al MCL33 tendrá lugar el 23. Contará de nuevo con el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne con el objetivo de mejorar las prestaciones de anteriores campeonatos, en este caso con motor Renault.

Los primeros entrenamientos de pretemporada comenzarán el 26 de febrero en el circuito de Cataluña.

VÍDEO DESTACADO: Así han sido las vacaciones de lujo de Fernando Alonso y Linda Morselli en una villa griega