Motor

Fernando Alonso y Linda Morselli, un amor a gran velocidad

Hacía tres meses que ni Fernando Alonso ni Linda Morselli compartían fotografías juntos en sus redes sociales

Fernando Alonso y Linda Morselli, un amor a gran velocidad
Fernando Alonso y Linda Morselli RS

El piloto de Fórmula 1 y la modelo han paseado cogidos de la mano y sonrientes en el circuito de Bahrein, donde tendrá lugar la segunda carrera del Mundial 2018. La italiana ha querido estar junto a su chico en un fin de semana importante para él y despejar así los rumores de distanciamiento entre ellos que empezaban a sonar con fuerza.

Hacía tres meses que ni Fernando Alonso (36) ni Linda Morselli (29) compartían fotografías juntos en sus redes sociales, concretamente desde el 2 de enero, cuando dieron la bienvenida al nuevo año en un entorno paradisíaco y desconocido. Muchos de sus seguidores comenzaban ya a dudar de la firmeza de su relación y elucubraban sobre un posible distanciamiento que ellos mismos han desmentido este viernes al aparecer juntos en el circuito de Bahrein, según recoge Informalia.

Vestida con falda negra y camiseta blanca de lo más sencilla, Morselli se ha mostrado muy sonriente junto a su chico, algo más serio por el estrés de la carrera. Parece que, a pesar de que sus respectivos trabajos les obligan a pasar mucho tiempo separados, siguen estando presentes en los momentos más importantes.

VÍDEO DESTACADO: Así han sido las vacaciones de lujo de Fernando Alonso y Linda Morselli en una villa griega

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído