Remonta 14 puestos

Mundial de Fórmula 1: Hamilton se impone en el GP de Alemania y arrebata el liderato a Vettel

Mundial de Fórmula 1: Hamilton se impone en el GP de Alemania y arrebata el liderato a Vettel
Lewis Hamilton. EP

Nadie había remontado 14 posiciones antes de ganar una carrera en la F1.

Histórico este triunfo del piloto de Mercedes, el segundo consecutivo en Hockenheim y el cuarto consecutivo en suelo germano.

Vettel ganó en casa de Hamilton en la última carrera y este 22 de julio de 2018 el británico le devuelve la jugada al alemán en el Gran Premio de su país.
Hamilton recupera el liderato en la clasificación de pilotos y después del abandono de Sebastian Vettel, cuenta ahora con 17 puntos de ventaja al frente de la clasificación de la F1.
Mala carrera para los dos pilotos españoles. Ambos fuera de los puntos. Carlos Sainz ha sido 12ª, mientras queFernando Alonso no ha completado la carrera. Se ha retirado en la última vuelta cuando militaba en la 16ª posición.
No han estado demasiado acertados en la elección de neumáticos con la llegada de la lluvia y eso les ha penalizado enormemente.
Max Verstappen ha sido cuarto y Nico Hulkenberg termina en casa, en una merirotia 5ª posición, la mejor de la temporada y su mejor posición en carrera desde el Gran Premio de Bélgica de 2016, cuando fue 4º militando en la escudería Sahara Force.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído