[VÍDEO] El jugador recibió más de 20 picaduras y necesitó atención médica en el Open de Malasia

El golfista español Pablo Larrazábal tiene que tirarse a un lago para huir de las avispas

El golfista español Pablo Larrazábal tuvo que tirarse a un lago durante la segunda ronda del Open de Malasia de golf después de ser atacado por un enjambre de abejorros.

Larrazábal, que aseguró haber vivido el momento «más terrorífico» de su carrera, solo encontró refugio en el agua tras ser atacado por las avispas justo después de golpear la bola en un bunker camino del green del hoyo 5.

«Tras golpear la bola comencé a caminar y sentí algo en la nariz. Pegué un manotazo y de repente vi como treinta o cuarenta avispas, o algo con un tamaño tres veces superior, me empezaron a atacar a lo grande. Eran enormes y yo no sabía qué hacer. Mi caddie me dijo que corriera, así que empecé a correr como un loco, pero me perseguían, hasta que otros jugadores me dijeron que saltara al lago».

Larrazábal recibió cerca de veinte picaduras entre la cara y la cabeza y tuvo que ser atendido en el centro médico de la casa club, donde le pusieron dos inyecciones.

Por fortuna pudo regresar al partido tras cambiarse de ropa e incluso firmó un birdie en ese hoyo 5, que sumados a otros cuatro le dejaron con un total de 68 golpes.

Eso sí, el susto no se lo quita nadie: Voy a tener un poco de miedo mañana al jugar ese hoyo. No estoy seguro de lo que voy a hacer, pero creo que iré lo más rápido que pueda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído