EL QUIOSCO DE LOS LUNES

La presentadora en top less y el nuevo amor futbolista de la triunfita

Llegan las revistas del corazón cargadas de novedades y con un buen rosario de televisivas luciendo palmito

Con o sin parte de arriba del bikini, en las playas de moda; el paraíso paparazzi

Ya es 21 de julio de 2014, lunes y con él salen a la venta en los quioscos las revistas nacionales de este día. Las revistas de esta semana destacan por los cuerpazos que salen en sus portadas y que no dejan a nadie indiferente.

Pero además de los despampanantes cuerpos, hay que destacar el amor que se respira en las portadas con la luna de miel de Francisco Rivera y Lourdes Montes. La revista Hoy Corazón, despliega su portada con la Reina Letizia en Marruecos.

Pronto trae en exclusiva la nueva ilusión de Rosa López. La extriunfita parece que de nuevo ha encontrado su felicidad en el amor. Y es que se encuentra de vacaciones con el exfutbolista y ex de Lara Dibildos, José Luis Díaz, aunque todo el mundo le conoce como «Luna».

La pareja está de vacaciones en la costa gaditana y están disfrutando de sus días de descanso con las dos hijas del exfutbolista. Rosa López sale espectacular en biquini.

Tras casarse por segunda vez, pero en esta ocasión por la Iglesia, la pareja disfruta del amor que se tienen por las playas de Cádiz y la revista Sálvame es la encargada de publicar las imágenes.

Fran Rivera y Lourdes Montes se envuelven en abrazos y besos. La pareja está de lo más enamorada y demuestran su amor por cada rincón que pasan. Fran ha cumplido el sueño de casarse por la Iglesia con la mujer de su vida… ahora solo les falta el bebé.

Gloria Camila disfruta de la playa en compañía con sus amigas. Quizá aprovecha el momento para intentar despejarse de todos los acontecimientos que están sucediendo con su familia.

Gloria Camila luce un biquini rosa que le sienta de maravilla que hace destacar su cuerpazo con tal solo 18 años.

Después del bombazo que soltó Kiko Hernández con los datos de la infidelidad de Alberto Isla y la pillada infraganti de Chabelita, QMD! y Pronto coinciden en portada con la noticia. Y es que la pareja después de este desagradable acontecimiento, ya no viven juntos, e Isabel ha decidido trasladarse a Cantora con el pequeño a casa de su madre.

Desde el pasado lunes no se comenta otra cosa. Y es que desde que saltó la noticia de que Rocío Carrasco le concedía una entrevista a Hablé con ellas no se ha parado de comentar el asunto. Pero la bomba fue, cuando ella misma anunció en el programa que iba a ser la 5º chica de Hablé con ellas.

La revista QMD! da la exclusiva con las vacaciones de Paz Padilla. Paz se encuentra descansando en Ibiza con su pareja Antonio. La presentadora de Sálvame pasa un día muy playero de lo más exuberante a todo topless luciendo pectorales….

La también presentadora de televisión Patricia Pérez también está de vacaciones, como la mayoría de los personajes conocidos, en la paradisíaca isla de Ibiza. La presentadora luce un espectacular biquini marrón que estiliza su cuerpo.

El periodista Víctor Sandoval parece haber encontrado de nuevo el amor. La revista Sálvame publica unas fotos del colaborador besándose con un chico.

Después de que Víctor sufriera tanto con la ruptura con Nacho Polo, parece que de nuevo, el presentador de Mamma Mía, ha rehecho su vida al lado de otro hombre.

Este verano 2014 es el primer año en el que los Reyes Juan Carlos I y Sofía pasarán un verano diferente. Es el primer año en el que ambos disfrutarán del verano sin el título de Reyes de España, tras su abdicación y cederle el trono a su hijo Felipe VI y la Reina Letizia.

La hija de exministro José Bono, disfruta de sus vacaciones en Ibiza con su familia. Este año también se ha unido a las vacaciones de la familia la actriz Lola Herrera, muy amiga de la familia Bono. Amelia Bono cada vez más espectacular, disfruta de un verano de lo más familiar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído