La periodista de TVE es divertida, directa, amable y muy profesional

Silvia Barba: «Que nos miren el culito, que va a estar más prieto que nunca»

La periodista de deportes de Televisión Española, Silvia Barba, ha generado una enorme polémica con el reciente estreno de su blog de fitness en el portal Mujer Hoy.

Barba debutó con un post de presentación en el que dejó claras sus intenciones. El post, el segundo, se titulaba «Superbarbi ya está aquí» y así fue el saludo inicial:

«Hola cuerpos!!! Superbarbi ya está aquí para ayudaros a encontraros mejor con vosotros mismos».

«Vamos a tener el culo más duro del mundo, los brazos más fuertes o el pelo más brillante», prometió a aquellos que sigan sus consejos.

Barba cerró el post animando así a sus seguidoras:

Tod@s podemos mejorar y lo vamos a hacer juntos. Nada de taparse el culo con una chaqueta o una sudadera para hacer ejercicios, por favor, eso desde ya descatalogado, porque tú y yo valemos mucho, siempre la mejor de nuestras sonrisas y que nos miren el culito, que a partir de ahora va a estar más prieto que nunca.

Nos ponemos la capa y empezamos a correr juntos. ¿Te apuntas?

Se desconoce por el momento si Silvia Barba continuará su blog con el mismo tono.

Lo único cierto es que desde estas palabras han transcurrido dos semanas en las que no ha proseguido, quizá debido a las críticas suscitadas.

Y es una pena, porque la periodista es divertida, directa, amable y muy profesional y quienes la atacan ahora, tratando de encontrar algo raro en en sus post, parecen olvidar lo esencial.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído