Estudia en la Universidad de Arizona State y tiene 20 años

El español Jon Rahm, mejor golfista amateur del mundo en 2015

El español Jon Rahm, mejor golfista amateur del mundo en 2015
John Rahm. GF

El golfista español Jon Rahm ha conquistado la medalla Mark H. McCormack que le acredita como el mejor jugador amateur del mundo del 2015, después de una gran temporada en Estados Unidos en la cual se ha asegurado su participación el año que viene en el Abierto Británico y el US Open.

Perteneciente a la Universidad de Arizona State, Rahm –vizcaíno de 20 años– recibió este 26 de agosto de 2015 el galardón del número uno amateur mundial.

Aún con un año por delante para convertirse en profesional, Rahm se aseguró ya la presencia en citas de renombre en 2016 en el pasado US Open amateur.

En el Olympia Fields Country Club la pasada semana, Rahm alcanzó los cuartos de final suficiente para clasificarse para el ‘grande’ británico y el US Open, uno honor que también hubiese alcanzado siendo el número uno del mundo amateur.

Rahm, el primer español en lograr este galardón, conquistó esta temporada cuatro torneos junior, logrando la tercera mejor media de golpes (69.15) en el circuito universitario norteamericano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído