Escándalo tras escándalo y todos de sexo

La orgía de Usain Bolt en Brasil que no va a gustar a su novia

Usain Bolt bailando twerking y de juerga con Jady Duarte.
Usain Bolt bailando twerking y de juerga con Jady Duarte. RIO

La megaestrella de la velocidad mundial y uno de los grandes triunfadores de los Juegos de Río, Usain Bolt, ha protagonizado por lo menos un par de episodios un tanto subidos de tono a lo largo de estos últimos días.

Sus fotos junto a una estudiante brasileña llamada Jady Duarte han salido a la luz apenas tres días después de conocerse que el atleta, ganador de tres medallas en Río, tenía novia desde hacía tres años.

Las imágenes, en actitud muy cariñosa con Duarte, fueron difundidas el domingo por la propia estudiante brasileña a través de Whatsapp.

Bolt y Duarte se conocieron en el club de Bracos Albertas donde se grabó al jamaicano practicando twerking con otra brasileña.

UN SIN PARAR

Primero fue el vídeo de alto contenido sexual de Usain Bolt con una chica en una discoteca de Río. Después, las fotos que la estudiante Jady publicó en las redes, cuando se encontraba en la cama con el susodicho. A las 7 am. Bien, pues horas después de este encuentro, ya tenemos más fotografías. Usain besando a otra mujer, con la que seguramente no acabó leyendo a Shakespeare. Así lo ha informado el Daily Mail.

El atleta tiene novia desde hace 3 años: “pienso pedirle que se case conmigo en cuanto finalicen los Juegos Olímpicos”. Pero lo suyo es un no parar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído