En el estreno de la Ryder Cup

Sergio García jugará los ‘foursome’ con Kaymer frente a Zach Johnson y Jimmy Walker

Sergio García jugará los 'foursome' con Kaymer frente a Zach Johnson y Jimmy Walker
Sergio García. EP

El golfista español Sergio García formará pareja con el alemán Martin Kaymer en el tercer partido de ‘foursome’ en el estreno de la Ryder Cup este viernes 30 de septiembre de 2016en el Hazeltine National Golf Club de Minnesota, midiéndose ante Zach Johnson y Jimmy Walker.

La 41ª edición de una de las mayores citas del deporte mundial vivió, en la localidad de Chaska, su pistoletazo de salida con la presentación de los equipos de Europa y Estados Unidos. La ceremonia, con el recuerdo constante al recientemente fallecido Arnold Palmer, culminó con los nombres de los cuatro primeros partidos.

Rafael Cabrera Bello, el otro español en el equipo europeo, descansará en una mañana en la que el conjunto local no se guardará nada.

El capitán yanqui Davis Love III saldrá con todo en búsqueda de tomar la delantera en el primer intercambio de una Ryder que Estados Unidos ansía tras tres derrotas seguidas.

El primer partido, a partir de las 14:35 hora peninsular, lo jugarán Jordan Spieth y Patrick Reed, por Estados Unidos, contra el inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson.

El segundo encuentro enfrentará a Phil Mickelson y Rickie Fowler contra el norirlandés Rory McIlroy y el inglés Andy Sullivan, uno de los seis debutantes europeos. Después del duelo que tendrán Sergio García, quien busca su sexto título de Ryder Cup, y un Kaymer héroe del milagro de Medinah hace cuatro años, ante Walker y Johnson, será el turno de otro de los debutantes con Europa.

El capitán Darren Clarke dio la alternativa al belga Thomas Pieters junto con un veterano como Lee Westwood en el cuarto partido contra Dustin Johnson y Matt Kuchar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído