Tom Brady fue la gran estrella de los New England Patriots, que levantó por quinta vez el trofeo Vince Lombardi

Gisele Bunchen celebrando enloquecida la SuperBowl del cachas de su marido noquea las redes

Durante muchos momentos del partido, la bella logró desde las gradas robar protagonismo al deportista sobre la cancha

Gisele Bunchen celebrando enloquecida la SuperBowl del cachas de su marido noquea las redes
El beso del triunfo en la Superbowl: Gisele Bündchen y Tom Brady. SP

El mariscal de campo californiano se tomó la revancha por su sanción por el 'Deflategate' y ganó su quinto anillo a sus 39 años

New England Patriots agrandó su leyenda en el siglo XXI en el fútbol americano estadounidense y levantó por quinta vez el trofeo Vince Lombardi tras imponerse este domingo en una histórica LI edición de la Super Bowl al batir a Atlanta Falcons por 28-34 tras una épica remontada (Esta apertura de piernas al descuido de Lady Gaga calentó la previa de la Super Bowl ).

El marcador del NRG de Houston reflejaba un demoledor 28-3 al inicio del tercer periodo a favor de los campeones de la Conferencia Nacional y su rival parecía totalmente perdido y sin argumentos ni ofensivos ni defensivos (Los Patriots de Tom Brady se coronan reyes de la historia).

Sin embargo, no se rindió y encontró un resquicio que le llevó de forma mágica a la primera prórroga en la historia de la Super Bowl con un demoledor e inesperado parcial de 25-0.

En el tiempo extra, Tom Brady, estelar desde el tramo final del último cuarto, no desaprovechó la opción de ganar el sorteo y llevó a los suyos hasta la gloria, corroborada con el ‘touchdown’ final de James White, su mejor socio este domingo, para sumir en un enorme pesar a Atlanta, que lo hizo bien todo hasta que le devoró la presión.

El mariscal de campo californiano se tomó la revancha por su sanción por el ‘Deflategate’ y ganó su quinto anillo a sus 39 años, deshaciendo el empate con Joe Montana y Terry Bradshaw y su cuarto ‘MVP’ de la Super Bowl para agrandar su leyenda.

Claro que si Tom Brady fue la gran estrella de la noche, no menos lo fue su flamante esposa, Gisele Bundchen, desde las gradas y en las redes sociales. De hecho, todavía este lunes era viral el vídeo de la súper modelo enloquecida celebrando la victoria de su marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído