Las ‘Guerreras’ agradecen a Dueñas su trabajo y aseguran que sin él «no existirían»

Jugadoras de la selección femenina de balonmano agradecieron este martes a Jorge Dueñas su «trabajo» y «dedicación» al frente del combinado nacional tras la confirmación de su adiós después de nueve años en el cargo.

«Gracias a Jorge Dueñas por todo lo que nos ha dado y también quiero darle la enhorabuena por todo lo que ha conseguido», escribió la internacional Nerea Pena en Twitter. La navarra puso en mayúsculas la palabra ‘enhorabuena’ y aseguró que «sin él no existirían las Guerreras».

Por su parte, otra exjugadora que también formó parte de la selección nacional, Begoña Fernández, quiso mostrar su afecto por el ya extécnico del equipo absoluto femenino. «Gracias por tanto Jorge. Gracias por todos los momentos vividos y por todo lo que has aportado a nuestro balonmano», indicó.

De igual manera que Eli Pinedo, que «solo tiene palabras de agradecimiento» para decir adiós a Dueñas. «Hoy despedimos al seleccionador de los éxitos del balonmano femenino», explicó la exjugadora vasca, retirada el pasado mes de septiembre de las canchas de juego.

Otras jugadoras como Carmen Martín retuitearon las palabras de agradecimiento de diferentes patrocionadores o de sus propias compañeras o excompañeras en la selección. El técnico dice adiós tras nueve años y tras haber conseguido dos platas continentales (2008 y 2014), un bronce olímpico (2012) y un bronce mundialista (2011).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído