Viver y su equipo, a la cabeza del nuevo organigrama de la selección española femenina

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco V. Blázquez, presentó este jueves el organigrama de la selección español femenina, en el que el nuevo seleccionador Carlos Viver y su equipo quedan al frente de las cinco categorías con las que cuenta la federación.

En la absoluta, Viver estará acompañado por José Ignacio Prades como su segundo entrenador y por Jéssica Alonso y Begoña Fernández como delegada y embajadora, respectivamente, mientras que Jorge Dueñas pasará a entrenar a la categoría junior al lado de Verónica Cuadrado (entrenadora) y Laura Buchón (delegada).

«Es un día de cambio y muy especial. Esta federación, y desde que yo soy presidente, ha apostado mucho por la selección femenina. Por primera vez en la historia de la federación cuatro mujeres han formado parte de la junta directiva y nos sentimos orgullosos. Esto es también gracias al camino que nos ha marcado el Consejo Superior de Deportes (CSD)», dijo Blázquez durante la presentación del nuevo organigrama.

Por otro lado, Alfredo Rodríguez será el seleccionador del equipo juvenil y contará con Lola Pereda como su segunda entrenadora. Pablo Perea (seleccionador), Dolores Martín (segunda entrenadora) y Ester Merino (delegada) conforman el equipo promesas.

Finalmente, la selección ‘B’ estará compuesta por la seleccionadora Susana Pareja, Abel Estévez como segundo entrenador y Mar Latorre como delegada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído