El campeón polaco Pawel Poljanski sube las imágenes a Internet

La bestial transformación de las piernas de un ciclista durante el Tour de Francia

La bestial transformación de las piernas de un ciclista durante el Tour de Francia
Las piernas de Poljanski, antes y tras 14 etapas de Tour de Francia. PJ

El ciclista polaco Pawel Poljanski no dejó espacio para la imaginación al mostrar una imagen de sus piernas tras completar la 16ª etapa del Tour de Francia, el martes.

La fotografía que compartió el corredor del equipo Bora en su cuenta en Instagram muestra las venas de las piernas inflamadas y las marcas que ha dejado los efectos del sol en la piel.

«Después de 16 etapas creo que mis piernas lucen un poco cansadas», escribió Poljanski junto a la imagen.

Su mensaje generó todo tipo de reacciones, algunos admirando el esfuerzo al que someten los ciclistas a su cuerpo, pero otros resaltando que no se trata de algo saludable para el organismo.

El colombiano Rigoberto Urán se convierte en héroe de la accidentada «etapa reina» del Tour de Francia tras ganar en un final de fotografía

Lo que llama más la atención es la transformación que sufren las piernas de Poljanski tras recorrer 2.829,5 kilómetros (de los 3.540 kilómetros que completan el tour este año) en comparación con una imagen de él de vacaciones en la misma red social.

Poljanski se encontraba en el puesto 75 de la clasificación general a 1h 55′ 14″ del líder de la prueba, el británico Chris Froome, antes de la exigente etapa de este miércoles 19 de julio de 2017 de 183 kilómetros y cuatro puertos en total, dos de categoría especial como el famoso ascenso Col du Galibier.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído