24por7
Floyd Mayweather frente a Conor McGregor. PD

La madrugada de este 27 de agosto de 2017 ha tenido lugar el combate de boxeo más esperado, el combate del billón de dólares entre el norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor.

Un combate que se llevó Mayweather, y por el que puede ingresar un 'pastizal' por haber ganado el que será sin duda su último combate. El púgil estadounidense ha cerrado un mágico 50-0.

Según la Comisión Atlética de Nevada, Mayweather ha ingresado 100 millones de dólares sólo por subirse al ring del T-Mobile Arena.

Además, se espera que con los porcentajes del PPV, la taquilla y el merchandising, 'Money' ingrese un total de 350 millones.

En 2015, Mayweather ingresó 250 millones de dólares tras su combate con el filipino Pacquiao. En total, 350 millones en 36 minutos.

En cambio, Conor McGregor ingresará 30 millones de fijo, un cantidad a la que nunca se había acercado en sus combates en la UFC (su bolsa récord era de 3 millones). Sumando los porcentajes por ingresos de televisión, el irlandés McGregor engrosaría su cuenta de beneficios a cerca de 100 millones.