Cuchilladas en el 'Sálvame' de Telecinco

Mila Ximénez atiza sin piedad a Alba Carrillo: «¡Qué mierda haces!»

La cotilla se burla de la recién estrenada sección, el aque de Alba trata temas de deportistas desde el punto de vista más personal

Mila Ximénez atiza sin piedad a Alba Carrillo: "¡Qué mierda haces!"

Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano

Con amigas así, no necesitas enemigas. Y tampoco colegas de programa.

La recientemente estrenada sección de Alba Carrillo en ‘Sálvame‘, en la que trata temas relacionados con protagonistas del mundo del deporte desde el punto de vista más personal, no deja de levantar una gran polémica.

El papel de la ex de Feliciano como reportera deportiva, con su sección «Las pelotas de Alba» en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, es una petardada.

Este viernes, el programa de Telecinco emitió un reportaje en el que Alba trataba de entrevistar a los futbolistas del Real Madrid sin que estos le hicieran excesivo caso.

Ante el fracaso de su misión, Jorge Javier bromeó preguntando «en qué consiste, en gritar tras los coches», a lo que la tertuliana Mila Ximénez reaccionó, ya con un tono más alejado de las risas, asegurando que «es una mierda de sección hoy», si bien posteriormente matizó declarándose defensora y fan de Carrillo.

 Jorge Javier intervino, defendiendo a su compañera:

«Te voy a decir una cosa. Los reportajes funcionan, porque hablan, y pueden aburrirte, o porque no hablan y el contorno te divierte, y el público se estaba descojonando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído