24por7

El padre de tres niñas que fueron abusadas sexualmente por el médico Larry Nassar intentó atacarlo en la Corte del condado de Eaton. El hombre llamado Randall Margraves fue detenido por Matthew Newburg, abogado del doctor, y luego frenado por al menos tres agentes, que lo arrojaron al suelo para inmovilizarlo.

Todo comenzó mientra la jueza Janice Cunningham comenzó a leer la sentencia. "Le pediría que, como parte de esta sentencia, me otorgue cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio", dijo Margraves tras escuchar las declaraciones de dos de sus tres hijas, Lauren y Madison, ante su abusador, el doctor Nassar, según recoge Infobae.

La jueza le aclaró que, lógicamente, no podía hacer eso. "Dame un minuto con ese bastardo", solicitó nuevamente y la magistrada le dijo que no era posible.

En ese momento, corrió hacia Nassar y estuvo a punto de alcanzarlo antes de que Newburg interviniera. Luego, los oficiales de la corte lo derribaron contra el suelo mientras les gritaba: "¿Y si les hubiera pasado esto a ustedes?."

Fuente: Infobae/Leer más