24por7

Uno de los espectáculos del medio tiempo del Super Bowl más comentados fue el de la estrella pop Katy Perry, pero no debido a la interpretación de la cantante, sino porque uno de los bailarines disfrazados de tiburón iba completamente fuera de tiempo durante la canción "Teenage Dream".

Left Shark (tiburón izquierdo) se convirtió en una sensación instantánea y en todo tipo de memes que se viralizaron en Twitter. En las redes sociales todos querían saber: "¿No podía escuchar la música?" "¿No podía ver las señales desde el interior de ese disfraz?" "¿Qué le pasó?", según recoge Infobae.

A tres años del show, Bryan Gaw, el bailarín debajo del tiburón izquierdo, habló sobre su "desincronizada" participación en el escenario.

En una entrevista con National Public Radio, el ahora estilista aclaró -o al menos lo intentó- qué fue lo que sucedió. "Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu personaje como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada genial en eso, entonces interpreté otro personaje", explicó.

Y ese personaje, afirmó, era una persona común, alguien imperfecto.

De acuerdo con Gaw, quien fue bailarín de Katy Perry durante cinco años, en los ensayos quería verse un poco ridículo en sus pasos, pero al momento del show maximizó sus movimientos.

Fuente: Infobae/Leer más