VÍDEO VIRAL

Así fue brutal agresión del cobarde Danry Vásquez a su novia en 2016

Los Lancaster Barnstormers ya le han despedido

El venezolano Danry Vásquez (24 años) ha sido cortado por el equipo de los Lancaster Barnstormers, una vez ha salido a la luz pública un vídeo en el que se ve cómo agrede a su pareja y que corresponde al año 2016. En agosto de ese año fue arrestado con cargos de violencia doméstica tras la denuncia de la agredida.

El ataque se produjo mientras jugaba para el Corpus Christi Hooks, equipo filial de los Astros de Houston, y fue cortado entonces por el equipo titular de sus derechos, según recoge Marca.

Los cargos contra Vásquez fueron desestimados tras llegar a un acuerdo con la fiscalía, que le obligó a acudir a terapia y a pagar una multa. Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad en una escalera en el estadio de Hooks. En el vídeo se puede ver claramente cómo Vásques golpea a la chica.

Tras la publicación de estas imágenes, los Lancaster Barnstormers han anunciado que rescinden el contrato de su jugador. «Al conocer la naturaleza del incidente, los Barnstormer han tomado la decisión de cortar sus lazos con Vásquez», ha expresado el equipo en un comunicado. El caso en su momento fue bastante notorio, aunque eso no impidió que el equipo que le acaba de despedir le contratase de cara a la nueva temporada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído