VÍDEO VIRAL

Esta jugadora de hockey aprovecha el descanso del partido para dar el pecho a su bebé

Las fotos realizadas en el vestuario se han viralizado convirtiéndose en un gran alegato a favor de la normalización de la lactancia

La escena tenía lugar en un lugar poco habitual pero con gran normalidad. Serah Small, una jugadora de  hochey de Alberta (Canada) de 24 años,  se despojaba de las protecciones y su camiseta en el vestuario de su equipo y daba de amamantar a su bebé de tan solo 2 meses junto a sus compañeras de equipo.
 
La fotografía, realizada por la madre de la jugadora y abuela de la pequeña, se hizo viral enseguida en las redes sociales, según recoge Exclusivadigital.
 
La protagonista, profesora de profesión, ha afirmado en sus redes sociales que se siente «muy empoderada cuando estoy amamantando sin taparme y siento que, como madre joven y segura de mí misma, puedo ayudar a cambiar el estigma de la lactancia materna. Porque debe verse como algo bello y normal. La lactancia se realiza en cualquier momento y en cualquier lugar».
 
Su mensaje es toda una lección de vida a tener en cuenta:»Puedes seguir haciendo las cosas que amas. Puedes hacerlo también durante la lactancia, no tienes que elegir. Así que haz las cosas que te gusta hacer y mantén a tu bebé cerca. Así los dos seréis más felices»». 
 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído