Sin imagen, hay ocasiones en que no sabes muy bien si aquello va de deporte o de sexo

El tremendo corte que le pega la tenista Azarenka al periodista que pregunta sobre sus gritos en la pista

La verdad es que, sin imagen, hay ocasiones en que no sabes muy bien si aquello va de deporte o de sexo.

Hasta avezados jugadores, como el veterano Carlos Moyá han sido incapaces de acertar cuando les someten a la prueba.

Pero la vida es así y la realidad es que todos hemos visto a tenistas que gritan como posesas mientras golpean la bola como queriendo empujarla con las cuerdas vocales.

Ese darlo todo en la pista es visto por muchos como normal para los hombres, que gritan poco,  y como algo gracioso en las mujeres, que gritan mucho.

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka no entiende que se hagan estas distinciones y así lo hizo saber en la rueda de prensa que dio este martes tras perder contra la estadounidense Serena Williams en cuartos de final de Wimbledon.

Esta fue su genial respuesta:

«Estoy tan cansada de que me hagan este tipo de preguntas siempre. Es realmente molesto porque los hombres también gritan. Estuve entrenando junto a Nadal el otro día y gritaba mucho más que yo y nadie se dio cuenta. ¿Por qué? No entiendo por qué es un problema cuando dos mujeres gritan mientras lo dan todo en la pista».

«Ocurre en todos los deportes, así que creo que es el momento de dejar este tema porque no es lo importante cuando hay dos jugadoras en la pista. Os podríais fijar en detalles como que Serena ha hecho 24 saques directos. ¿Hace alguno de los hombres algo así? Mirad las cosas positivas y dejad de fijaros en cosas ridículas. Dejad de analizar cómo vestimos o qué ruidos hacemos y analizad el juego».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído