24por7

Stakhovsky.

TN

El tenista ucraniano asegura que no hay tenistas homosexuales en el circuito masculino

clipping

Sergiy Stakhovsky: "La mitad de las tenistas son lesbianas"

Periodista Digital, 10 de julio de 2015 a las 21:31

El tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky ha abierto la polémica después de conceder una controvertida entrevista a la web XSport.ua, traducida por Let, second service, en la que ha hecho un análisis polémico sobre los circuitos ATP y WTA.

Stakhovsky no ha tenido problemas en referirse a laspreferencias sexuales de sus compañeros y compañeras en el circuito mundial.El ucraniano ha comentado que no hay tenistas homosexuales en el circuito masculino mientras que en el femenino, casi la mitad de ellas son lesbianas, lo que le lleva a hacer que su hija no juegue al tenis.

«En la ATP tenemos una atmósfera normal. Es un círculo tan cerrado que, si hubiera algo, lo sabríamos. Antes solíamos charlar sin problemas de temas relacionados con Gasquet, con Nadal, incluso con Federer. No pondría la mano en el fuego por los jugadores del circuito ni por los chavales que se están uniendo, pero estoy seguro de que en el top 100 no hay homosexuales».

Sin embargo, su opinión es totalmente diferente al hablar del circuito femenino. «En el circuito WTA, la mitad de jugadoras son lesbianas. Por ello, no dejaría que mi hija jugara a tenis», ha afirmado el ucraniano.

Las críticas a Stakhovsky por sus dichos no se han hecho esperar. Entre ellas, las de Martina Navratilova, quien no dudó en preguntar al tenista si realmente había dicho que no había ni un solo tenista gay. El ucraniano, por su parte, ha lanzado balones fuera y no respondió.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | Publicidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft