El tenista ucraniano asegura que no hay tenistas homosexuales en el circuito masculino

Sergiy Stakhovsky: «La mitad de las tenistas son lesbianas»

Sergiy Stakhovsky: "La mitad de las tenistas son lesbianas"
Stakhovsky. TN

El tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky ha abierto la polémica después de conceder una controvertida entrevista a la web XSport.ua, traducida por Let, second service, en la que ha hecho un análisis polémico sobre los circuitos ATP y WTA.

Stakhovsky no ha tenido problemas en referirse a laspreferencias sexuales de sus compañeros y compañeras en el circuito mundial.El ucraniano ha comentado que no hay tenistas homosexuales en el circuito masculino mientras que en el femenino, casi la mitad de ellas son lesbianas, lo que le lleva a hacer que su hija no juegue al tenis.

«En la ATP tenemos una atmósfera normal. Es un círculo tan cerrado que, si hubiera algo, lo sabríamos. Antes solíamos charlar sin problemas de temas relacionados con Gasquet, con Nadal, incluso con Federer. No pondría la mano en el fuego por los jugadores del circuito ni por los chavales que se están uniendo, pero estoy seguro de que en el top 100 no hay homosexuales».

Sin embargo, su opinión es totalmente diferente al hablar del circuito femenino. «En el circuito WTA, la mitad de jugadoras son lesbianas. Por ello, no dejaría que mi hija jugara a tenis», ha afirmado el ucraniano.

Las críticas a Stakhovsky por sus dichos no se han hecho esperar. Entre ellas, las de Martina Navratilova, quien no dudó en preguntar al tenista si realmente había dicho que no había ni un solo tenista gay. El ucraniano, por su parte, ha lanzado balones fuera y no respondió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído