Roca y Ojeda no fallan en la segunda jornada del Open Kiroleta

Los tenistas Oriol Roca y Ricardo Ojeda se han clasificado este martes para los octavos de final de la XXII edición del Open Kiroleta-‘Bakio Udala Saria’ tras cumplir los pronósticos en la segunda jornada del certamen vizcaíno.

Tanto Roca (228 ATP), cabeza de serie número dos, como Ojeda, número tres, certificaron su presencia en octavos. El catalán, recién llegado de Wimbledon, se ha impuesto por 6-3 y 5-4 a Borja Manzano, que tuvo que retirarse finalmente por lesión.

Por su parte, Ojeda fue muy superior al vasco Diego Chávez, al que derrotó por 6-0 y 6-1. En lo que respecta al tenis local, la jornada supuso la eliminación de los tres tenistas vascos que quedaban en competición en el cuadro individual.

El que más cerca tuvo el pase a octavos fue el donostiarra Juan Lizariturry, que cayó frente a Andres Artuñedo en tres horas de partido por 6-3, 4-6 y 7-6 (5). Además de la eliminación de Chávez, el gasteiztarra Carlos Divar no pudo con Jorge Hernando y cedió por 7-5 y 6-3.

El recientemente proclamado campeón de España junior, Alejandro Davidovich, llegó a Bakio con la misma dinámica ganadora de las últimas semanas y venció a Edu Esteve por 7-5 y 6-0 mientras que Jaume Munar perdió en tres sets frente al valenciano Samuel Ribeiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído