Durante la ceremonia tras ganar el oro en dobles en Río 2016

Rafa Nadal se mosquea al ver que le quieren colar una estelada en la entrega de medallas

Tanto nuestro mejor deportista como Marc López hicieron un gesto reprobatorio al aficionado que mostró la bandera independentista durante la ceremonia de medallas

Rafa Nadal se mosquea al ver que le quieren colar una estelada en la entrega de medallas
Los tenistas Marc López y Rafa Nadal, con las medallas de oro de dobles en Río 2016. RIO

Al final cuando oyes el himno español es un momento espectacular. En todos los eventos importantes cuanto terminas oyendo el himno es la emoción más fuerte

A Rafa Nadal se le torció el gesto cuando subía al podio para recibir su segundo oro olímpico, en compañía de Marc López.

El mejor deportista español d ela Historia observó que justo a la espalda del cajón, colgada en la grada, un aficionado agitaba una estelada catalana.

Tanto Rafa como Marc López hicieron un gesto recriminando que la presencia de esa bandera, ubicada junto a una de España, estaba fuera de lugar.

Y es que antes de subir al podio, Nadal advirtió a Marc López, señalando hacia la grada.

Había una estelada desplegada en el centro de la grada junto a la bandera de España. Ambos se dirigieron hacia el aficionado haciendo gestos reprobatorios.

«Al final cuando oyes el himno español es un momento espectacular. En todos los eventos importantes cuanto terminas oyendo el himno es la emoción más fuerte. Tener esta medalla para España tiene un significado especial. Queremos dedicar esta victoria a Bautista y su padre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído